Bruce Dickinson, de cantar metal pesado a repararlo

Seguramente a muchos les suene este nombre, Bruce Dickinson. Y es que es el nombre del canante del legendario grupo de metal Iron Maiden. No es que ahora el blog se haya convertido en un blog de música, ni mucho menos de música heavy (aunque por otro lado no estaría mal, porque habrían más buenas noticias). Seguimos siendo un blog jurícido y debate y crítica social. Si no que leyendo un diario por internet esta mañana, nos hemos encontrado con este curiosa noticia, y hemos querido compartirla con todos los lectores.

Bruce Dickinson, que además de cantante es piloto, ha decido crear una empresa de reparación de aviones y formación de pilotos y técnicos de reparación. El cantente tiene pensado alquilará un hangar cerca del aeropuerto de Cardiff (Gales) que la Fuerza Aérea británica usó durante 75 años para reparar sus aviones, y que ha sido recientemente abandonado.

Bruce Dickinson: Los famosos preocupados por la crisis

Sin duda se trata de una buena noticia, ya que es una muestra de cómo algunos famosos están preocupados por la situación actual de crisis. Así mismo lo ha manifestado el cantante, al decir que con este proyecto lo que quiere es crear puestos de trabajo, a la vez que lo combina con una de sus grandes pasiones, los aviones. Dice que los aviones son objetos valiosos y que se deben de cuidar.

Precisamente el otro día hablaba con amigo, y entre otras cosas, salió el tema de los ricos y la crisis. Y de cómo los ricos concentran el foco de muchas envidias, ya que pese a que el dinero no da la felicidad, si que ayuda a vivir de forma más despreocupada. Pero en definitiva, celebrábamos que algunos ricos, como es el caso de Bruce Dickinson, el cantente de Iron Maiden, arriesgaran su dinero para emprender un proyecto, que puede servir para dar de comer a muchas familias, dándoles trabajo.

Desde aquí esperamos que muchos otros se animen y que lleven a cabo sus proyectos, para que, además de poder ver cumplidos sus sueños, ayuden otros a que puedan encontrar un buen trabajo. No sé qué pensáis vosotros, pero a mi esta noticia me ha parecido una buena noticia.

 

Anuncios

2 comentarios en “Bruce Dickinson, de cantar metal pesado a repararlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s